Un mensajero de una empresa de reparto ha sido detenido en Palma acusado de abrir las notificaciones de multas de tráfico de varios infractores y firmar por ellos, sin que tuvieran conocimiento de las sanciones.
Detenido un repartidor en Palma por firmar notificaciones de multas de tráfico
Los afectados no podían acogerse a la reducción de pronto pago
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que le hagan pagar las multas que ha firmado y aprenderá.
Y mientras tanto, personas con actitudes, trabajadoras y responsables en el paro sin la suerte de que los contraten. Todas las sanciones en el puesto de trabajo tendrian que salir reflejadas en la vida laboral de la gente. Asi al menos, los corruptos no trabajarian y podrian hacerlo los que son responsables.
I que guanyava aquest que obria ses notificacions i les signava com si haguéssin estat entregades? Hi hauria B per darrera? PD. Amb lo facil i còmode que és que t'arribin ses notificacions per seu electrònica. Hisenda, seguretat social, ATIB
El ayuntamiento debe dejarse de monsergas y usar Correos. Las empresas que ha usado por ahora son mayormente una basura. Estamos hablando de multas, de recaudar del ciudadano, el balance entre el coste y el ingreso está claro ¿tan difícil es hacerlo mejor? ¿no hay el menor interés? ¿o es que el interés es sencillamente sangrar al ciudadano con oscuros cómplices?
Que los ciudadanos tengan que estar al albur de este descontrol en las notificaciones de multas, manda carrallo, sobre todo en un ayuntamiento que de tal solo tiene el nombre. Le cuadra más el num. 13 de la Rue del Percebe. Vayan Uds. con ojo, porque ahí no van con chiquitas: 1. No notifican casi nunca la denuncia un situ, 2. La denuncia les llegará después o no les llegará pero en el papel dice que sí. 3. Al no enterarse, les acusaran de no identificar al conductor y le pondrán una multa de cientos de €. 4. Con suerte Ud. se enterará cuando todo el pescado esté vendido quedándose indefenso. 4. Los mandamases, en sus despachos, tan agustito, partiéndose la caja a su costa.
A mi me ha pasado lo mismo en agosto del 2019. Estabamos de viaje y nunca recibí ninguna notificación de haber ido a 60 en vez de 50 cerca del cementerio, lo que hubiera costado 50 euro. Cuando de repente mi esposa recibe una carta en La Vileta y me acusan de no haber indicado el conductor de la infracción de verano, lo que cuesta 300 euros. No me quedó más remedio que pagarlo. Habiendome despalazado a Alemania no me interesaba recurrir. Habrá sido el mismo mensajero....
¿De qué empresa se trata? A nosotros nos lo hizo un trabajador de la empresa que notifica las multas del Ayuntamiento de Palma. Era una multa de acire y tuvimos que pagarla con recargo. 180 euros, por no identificar el conductor rezaba en el texto. La empresa se llama CI POSTAL, ubicada por detrás de las Avenidas, en el centro de Palma. Alguien sabe cómo personarse en la causa?
Yo lo que su he visto es que cartas con notificaciones del ayuntamiento, dejadas por un repartidor, NO DE CORREOS, han aparecido en mi portal mientras que iban dirigidas a una direccion distinta. La profesionalidad de algunos de esos repartidores es nula, otras veces tiradas en el suelo fuera de los buzones
le tendrían que hacer pagar a él las multas,, se le quitarían las ganas