La Policía Nacional detuvo la tarde del martes a una pareja, ambos de nacionalidad española, por agredir con una barra de hierro y una muleta a un hombre en las instalaciones de la cárcel vieja de Palma. El herido, de unos 50 años de edad, tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases, donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza.
El suceso, según fuentes judiciales, se produjo alrededor de las 15.00 horas. El detonante del altercado fue un corte de luz en una de las dependencias donde pernocta la pareja. Estos echaron la culpa del incidente a un varón que, al igual que ellos, tiene fijada su ‘residencia' en las instalaciones de la antigua prisión de la capital balear. La discusión fue a más y el hombre y la mujer armados con una barra de hierro y una muleta empezaron a golpear al que consideraban el culpable de sus problemas.
Testigos de la agresión pudieron avisar al 091 y en pocos minutos varias patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar. Allí encontraron a los sospechosos, que quedaron arrestados como autores de un presunto delito de lesiones. Una ambulancia medicalizada atendió en el lugar al herido, que sangraba de manera abundante, y posteriormente fue trasladado a Son Espases, donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un lloc d'on se'n podría treure molt de profit, en molts sentits (centre cultural, dependències per entrenament de les policies i bombers, vivendes socials, centre de reinserció, etc etc ...) I deixen que se degradi d'aquesta manera i a sa vegada degrada sa zona. Per lo de la manca de llum, des del 2015 no hi havia llum, a no ser que ara hagin fet un "empalme" des de qualque zona exterior, per lo que els hi pagam la llum, com als de son banya.
Mallorca es un estercolero
No entiendo como sigue en pie, escasea la vivienda y tenemos ese recinto afeando y dando problemas a la ciudad en vez de construir viviendas..
De los mejores centros culturales que nos ha dejado esta legislatura... Menuda vergüenza