La Policía Nacional lleva semanas investigando el robo de joyas valoradas en 150.000 en una casa de la Platja de Palma denunciado el pasado mes de septiembre. Las pesquisas apuntan a una exempleada de la limpieza. La mujer, de nacionalidad española, fue citada como investigada el miércoles en la Jefatura. Durante su declaración, según fuentes judiciales, negó su implicación en la sustracción de las alhajas y quedó esa misma tarde en libertad.
Investigan el robo de 150.000 euros en joyas en una casa de la Platja de Palma
La Policía Nacional interrogó este miércoles a una exempleada de la limpieza
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Escachets beneit
I son digestives aquestes joies? Tant qui les ha robat com qui les tenia, quin profit en treuen, exhibició de poder, fetixisme?
Margarita no te has enterado de que la pobre chica de la limpieza NO TIENE NADA QUE VER!!!! QUÉ FORMA DE JUZGAR ES ESTA?
La historia se repite.
O sea, la sra de la limpieza dice que ella no ha sido, y van y se lo creen y la sueltan. Dice que invitó a la policía a visitar su domicilio para registrarla, obviamente si el robo ocurrió en septiembre, a estas alturas ya ha tenido tiempo de venderlas!