Alejandro Ortiz inició una huelga de hambre este pasado verano a las puertas del Ayuntamiento de Calvià. | Michel's
24/11/21 18:32
Alejandro Ortiz, padre de Malén, la joven de 15 años desaparecida en las inmediaciones de Son Ferrer, Calvià, en 2013, ha vuelto a sentarse en el banquillo de los acusados por sus problemas con agentes de la Policía. Si en marzo de 2019 fue condenado a seis meses de prisión por un delito de resistencia tras enfrentarse a los agentes en septiembre de 2018 en Santa Ponça, este martes fue sentenciado a dos meses y medio de prisión y una multa de 540 euros por graves amenazas a funcionarios tras ser interceptado en un control de alcoholemia en la calle General Riera.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y por qué tiene que ser noticia este hombre? Cada día pillan a conductores que dan positivo en alcoholemia. Y el resto, pues que se encargue la justicia y listo.
Charles es una pena, pero más pena es el levantarse todos los dias sin saber donde esta tu hija, y ver como el tiempo pasa y todo se queda en el olvido y cuando debe preguntar por el caso poco y nada seguro que le dicen..... eso es la pena hay caracteres difíciles y formas de ver la vida que no son pero también tienes que ponerte en su piel y irte a dormir y levantarse siempre con el mismo pensamiento. No apoyo ni justifico ningún comportamiento, pero también, y creo que nadie de aquí se puede poner el dolor de una perdida así, más quien lo haya pasado por desgracia.
Es una pena cuando te pasa algo así , en la vida directamente necesitas ponerte en manos de profesionales , y no en manos del alcohol y otras cosas , busca ayuda profesional , te deseo que puedas encontrar la paz interior algún día !!!!