Manifestación para pedir justicia tras la brutal paliza de Cales de Mallorca. | Alejandro Sepúlveda
«Ya pueden condenar a 200 años de cárcel al asesino de mi hermano, que nadie nos quitará el dolor por su muerte. Lo que le pasó a Mohamedad fue una salvajada, solo nos queda pedir justicia, pero ya nadie nos lo va a devolver». Hafid, el hermano del fallecido tras una paliza en Cales de Mallorca, agradeció este sábado la solidaridad recibida por la familia. Tal y como adelantó en exclusiva Ultima Hora, Mohamed Youb falleció el viernes en el hospital de Son Espases, donde permanecía ingresado desde el 21 de julio, cuando fue víctima de una brutal paliza. «Se despertó y llegó a abrir los ojos, pero tenía unas manchas en el cerebro y un golpe muy profundo, y nunca nos dijo nada. Han sido unos meses durísimos para la familia. Mi hermano tiene un hijo de 4 años y lo que más le gustaba del mundo era estar con él. También disfrutaba practicando natación», contó Hafid.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorca es un mal lugar para vivir. Eres mucho mejor en Marruecos. Creo que sería mejor y más seguro si todos regresaran allí.
SisetGairebé mai estic d'acord amb tu Siset. Pero avui si! @Pep, Justificar una mort ... Ha mort una persona, no un imigrant! Una persona! Quin fastg!
PepÉs a dir, segons tu, hi ha gent que són ciutadans i n'hi ha que no? Xerra clar, si defenses el racisme i justifiques una mort, tens la moral molt baixa
Quan els politics neguen i amaguen un problema, protegeixen a determinada gent a canvi de promeses de vots, i deixen indefensos als ciutadans, i els jutges fan una aplicacio de les lleis que fa riure als patis de les escoles, als ciutadans no els queda mes remei que agafar-se la justicia per la seva ma. Aqui es quan ocurreixen les desgracies. Quan els agredits som els espanyols, ja no es noticia. Ara ha estat noticia perque ha estat a l'inreves