La Fiscalía ha rebajado este miércoles en tres meses la pena que pide para la joven que atropelló a un motorista mientras conducía borracha y se marchó sin socorrerlo en febrero de 2019, en Palma. Así, la acusación pública pide ahora tres años y nueve meses de cárcel por delitos de homicidio imprudente, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro. En la conclusión del juicio que se celebra con un Jurado en la Audiencia Provincial de Baleares, la fiscal ha introducido este cambio al considerar que debe aplicarse una atenuante de embriaguez en el delito de omisión del deber de socorro.
La Fiscalía rebaja tres meses la pena a la conductora borracha que mató a un motorista
La acusada se marchó del lugar sin auxiliar a la víctima
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se merece todo el peso de la ley. Su irresponsabilidad se llevo la vida de una excelente persona, llena de sueños y ambiciones, que tuvo la desgracia de cruzarse con esta persona en el lugar y el momento equivocado. Por mas dinero y arreglos judiciales que haya, nada devolverá su vida. La imputada debería recibir una pena ejemplar. Lo que ha hecho arruino la vida de una familia. No tiene perdón.