La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre conduciendo un tráiler con el carnet caducado y multiplicando por seis la tasa de alcoholemia permitida. Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 11.30 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de que el conductor de un tráiler realizaba maniobras irregulares. Una dotación policial dio con el vehículo en el Camí dels Reis circulando en sentido contrario. Los agentes observaron que el conductor era incapaz de guiar el vehículo en línea recta y acabó colisionando con un vehículo que circulaba por otro carril.
Un camionero conduce en Palma un tráiler borracho y sin carnet
El conductor multiplicó por seis la tasa de alcoholemia
También en Sucesos
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si no lo he entendido mal: "La policía ve en Cami Dels Reis que va en dirección contraria, incapaz de seguir una línea recta", y lo interceptan en el Dique del oeste? Es así? Lo he leído bien? ¿Han permitido llegue hasta ahí en ese estado?
Imagino que también le aplicarán la atenuante de embriaguez.
con nuestra "Ferrea justicia" le caera un punto menos, punto que el acusado seguro que recurrira alegando que solo iba totalmente borracho.....
La pregunta es: había robado el camión?
Ese señor no es camionero, los camioneros somos diferentes, eso no tiene nombre....
No se preocupe que entre políticos,jueces, fiscales,abogados y demás prohombres en nada está disfrutando de nuevo de sus copas y correrías a bordo de su camión.Solo le pedimos disculpas por las molestias causadas y un poco de paciencia.
Mira que lo tienen fàcil, el puerto deberia tener control alcoholemia fijo, puesto que demasiadas veces los camioneros conducen bebidos, con la maxima gravedad que engendra eso. ¿Recordais al camionero que en Porto Pi arrolló a varias personas, matando a algunas? allí se destapó el tema de las drogas y alcohol en nuestros puertos y buques cargueros que arrivan a la isla. Ponganse serios con esto, por favor, mueren inocentes. Por cierto, al dueño del coche contra el que chocó, probablemente no se lo arreglará el seguro, debido a un montón de trabas "legales".