Imagen de cómo quedó una zona de contenedores donde el imputado actuó en febrero de 2020.
Entre el primer contenedor al que prendió fuego y el último, el séptimo, no pasó ni una hora. El suceso que puso en alerta a la ciudad ocurrió la noche del 9 de febrero de 2020. Ayer, en un juzgado de lo Penal de Palma, el acusado se declaró culpable de un delito de daños y aceptó una pena de nueve meses de prisión y el pago de una multa de 450 euros tras alcanzar su defensa un acuerdo de conformidad con la fiscal. Antes de la vista, el imputado abonó al Ajuntament de Manacor 1.863,40 euros. El Ministerio Público sostiene que el procesado en el momento de cometer los hechos tenía afectada parcialmente su capacidad para conocer y comprender lo que hacía.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
con este tipo de sentencias,se comprueba qué,la justisia,es tónta, además de ciega é irracional. y de los y las "cuéses, y cuésas,,,,, ¡¡mejor no OPINAR!!
Con esa espantosa condena, me están entrando ganas de pagar 1000 euros e ir quemando lo que me de la gana, como, cuando, y donde ,puesto que ya hay una condena a la cual me puedo acoger. Con unos eurillos de multa haré lo que quiera sin problemas.
Otro que no menciona la nacionalidad. Alega locura transitoria. Y no entra.
O sea que multa y ya está?. Tendrían que hacerle limpiar contenedores durante al menos un año, para que aprenda.