Agentes del Grupo de Atracos detuvieron al sospechoso y el juez le envió a prisión. | Alejandro Sepúlveda
«Señora, somos de Correos, ¿nos puede abrir la puerta? Traemos una carta para ustedes». Con esta excusa, dos peligrosos atracadores accedieron al interior de un edificio, ubicado en la avenida Gabriel Alomar i Villalonga, en la barriada de Foners de Palma. Una vez que subieron al piso y les abrieron la puerta, las víctimas se encontraron con dos varones, encapuchados y muy agresivos que les gritaron: «Esto es un atraco. Haced lo que os digamos y no os pasará nada». En el momento que los asaltantes empujaron a la cuidadora e irrumpieron en la vivienda lo primero que hicieron fue maniatar de pies y manos a las víctimas, a la vez que le proferían frases intimidatorias contra ellas. Es más, las llegaron a amordazar.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya nos informaréis de cómo conocían tan bien el interior de la vivienda...
Señora Cladera, aqui tiene su Mallorca plural y diversa.
Tothom és benvingut diu aquest Govern, no? Doncs tothom és benvingut.
Para cuándo leyes más duras ?? Para cuándo expulsión de por vida a los delincuentes extranjeros ?? Está claro que mientras tengamos este Gobierno de pandereta nada funcionará
Seguid votando socialcomunismo que en breve tendremos a toda la morralla y modo de vida de esos países.
Land CarsonMe juego contigo todo mi dinero que el venezolano este en su pais vota a los golpistas de derechas tipo vox. Aceptas?
Estan ocurriendo sucesos que antes eran impensables, solo se me ocurre decir que la globalizacion ha estallado, las redes sociales en las que estamos sumergidos tienen sus ventajas y muchas desventajas, pero no por todo ello se tiene que votar a Vox, la rapidez en conocerse las noticias, sobre todo luctuosas, hace que la gente mayor y mas vulnerable se sienta sometida a una incertidumbre, y un miedo terrible a no comprender porque de pronto estan sucediendo hechos que no te dejan dormir, creo que el problema tiene una dificil solucion, pero de ninguna de las maneras podemos tirar por la borda, en un pais democratico unas leyes constitucionales y que puedan ser cumplidas como toca, todo lo demas son tertulias de cafe, que solo nos llevan al abismo, dejemos que nuestros politicos encuentren la panacea frente a todo ello.
Això cada vegada és més habitual. Arribarà un dia en que ja no serà notícia.
Otro que Bien de Las Americas, sumay Sigue.
Sin duda han venido a trabajar en lo que mejor saben hacer... obviamente para pagarnos las pensiones...