Un portero de una discoteca de Cala d´Or se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel por dar una paliza a dos hermanos en la puerta de un local en octubre de 2018. La Fiscalía solicita además que el imputado indemnice a los dos perjudicados en 8.690 euros por las lesiones y las secuelas. La vista por estos hechos está previsto que se celebre en una sala de lo Penal de los juzgados de Vía Alemania, en Palma. Tal y como describe el Ministerio Público en su escrito de acusación, el incidente tuvo lugar la madrugada del 14 de octubre de 2018. El acusado trabajaba como portero en una discoteca de Cala d´Or.
A juicio un portero de discoteca por dar una paliza a dos hermanos
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para mi es que no hay discusion, yo soy el juez y nada mas que entran pregunto: ¿quien es el portero?, ¿usted?, absuelto. Ustedes dos acusados. Zanjaba yo este tema rápido
A que los dos hermanos son españoles y el segurata extranjero?Pues yo opino que poco les ha pasado,si hay unas normas se tienen que cumplir.Al tío de la seguridad hay que subirle el sueldo.
yo tmbNo puedes sacar conclusiones ni para un lado ni para el otro con la información que da la noticia. Lo mismo los perjudicados se caga%#£ en la familia del acusado. O lo mismo el acusado la emprendió a golpes a la más mínima.
Es decir, un tipo se quería saltar las normas, el segurata le dice que nanai, se meten en un dos contra uno y como pierden, se la carga el currito. Guay.