El procesado antes del juicio en la Sección Primera de la Audiencia de Palma. | Alejandro Sepúlveda
El okupa reconvertido en desokupa. Un joven que prendió fuego a una casa okupada por un padre y su hijo en el Coll d'en Rabassa ha sido condenado por la Audiencia de Palma a cuatro años de cárcel. El acusado, de 29 años, residía de okupa en la vivienda junto a su pareja y tras regresar de vacaciones vio a las víctimas en el interior del domicilio, por lo que decidió incendiarlo. El encausado sufrió un ataque de ansiedad en los calabozos, ayer, minutos antes del juicio en la Sección Primera y avisaron a una ambulancia. Los servicios sanitarios le dieron medicación y una forense acudió para determinar si estaba en condiciones de afrontar la vista oral.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Votantes de podemos en estado puro 🤦🏻♂️ Para mi el único perjudicado es el propietario de la casa.
Me preocupa mas el dueño de la casa, que no al padre y el hijo usurpando una casa. BASTA DE OCUPACIÓN.
“Los perjudicados….” segons sa notícia són els segons okupes? M’imagin que el perjudicat deu ser el propietari de la casa que haurà de pagar tots els desperfectes que ha causat el primer més segurament els segons okupes. Ah, no hi pensava..el primer okupa ha pagat 220€ con a “reparación de daño”, que no deuen haver bastat ni per pagar sa benzina del camió de bombers. Vergonyós tot plegat.
Y al dueño de la casa, nadie le indemniza?
El problema okupa lo es porque los políticos quieren, en sus manos esa la solución, pero parece que a ningún partido le preocupa el tema. Lo ideal sería que mentiras sus Señorías estén en el Congreso, los afectados por las ocupaciones okuparan las casas y pisos de los políticos, entonces seguro que en dos días tendríamos una solución definitiva.