Agentes de la Policía Nacional acudieron al establecimiento comercial y detuvieron al presunto agresor. | Alejandro Sepúlveda
La negativa de un moroso para pagar una deuda acabó como el rosario de la Aurora en un conocido centro comercial de Palma. Los hechos tuvieron lugar, a las nueve de la mañana del pasado sábado en la zona de aparcamientos. La víctima, observó a un hombre que le adeudaba, desde hace tiempo, unos 17.000 euros por unos trabajos realizados y que el ahora detenido se niega a pagarle. Justo en el momento que el moroso trataba de acceder al interior de una gran superficie dedicada a la venta de material de construcción y bricolaje fue interpelado por el denunciante. En ese momento, tras recriminarle que no le abonara el importe adeudado, éste tomó una actitud muy violenta y agresiva iniciando con la víctima una acalorada discusión.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tengo varios amigos, todos de VOX que defienden siempre a estos industriales del otro lado del Atlántico, sin embargo tienen una fijación obsesiva con todo lo que viene a través de África (supongo que me explico). Ni que decir tiene que la mayoría de ellos suelen estar unidos a segundas parejas todas de la otro lado del Atlántico.
Claro si le debía dinero, qué iba a hacer el pobre acreedor.
En el mundo de la construcción es tan habitual contratar industriales y no pagarles hasta pasados 6 meses o incluso nunca, dejarlos colgados a pesar de haber cobrado el constructor la totalidad de la obra. Hay mucho caradura suelto, luego normal que uno termine perdiendo los estribos.
Si la justicia fuese más rápida y justa, muchos de estas agresiones se evitarían. Con ello no pretendo defender al agresor. Fui a denunciar a una persona que me robó 250 euros, y como no alcanzaba los 400, no pasó nada y yo me quedé sin mi dinero, frustrado y con ganas de partirle la cabeza.