El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional. | Redacción Sucesos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de desvalijar la casa de un familiar mientras éste estaba de viaje. El arrestado, un español de 47 años, es el cuñado de la víctima. Los hechos se remontan al pasado mes de diciembre cuando el propietario del inmueble dejó una copia de las llaves de la vivienda a su cuñado para que éste le cuidara la casa en su ausencia. En el momento que regresó al domicilio, se percató de la falta de su vehículo así como de diversos objetos del interior del inmueble por un valor estimado de unos 8.000 euros. Lo más curioso del caso es que faltaban bastantes cosas pero ni la puerta de entrada ni las ventanas presentaban signos de haber sido forzadas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuñaaaaaaaaaooo
Verás la cena de Nochebuena del año que viene,todos a cara de perro.
No le pasará mucha cosa, como al Dioni, una cosa es robar y otra que te confíen unos bienes y hagas una apropiación indebida.
Le devuelve el coche pero sin la radio? Jaja ¿esto es broma no? Pero que clase de cuñao tienes amigo jaja
Yo creo que ahora será excuñado...
Para dejar la llave de tu casa, donde estan todas tus pertenencias, a alguien, sea amigo, cuñado, primo, o lo que sea, tienes que tener claro que sea una persona en la que puedas confiar. Me parece que el cuñado del dueño de la casa, tiene serios problemas, y es muy raro que nadie de la familia se haya dado cuenta, ni lo haya comentado. Una leccion mas para aprender...
Otro Urdangarín,con cuñados así para que quieres enemigos
Premio Darwin del año para ese cuñado.