El hombre alardeaba en la red social de ir a 120km/h por un tramo limitado a 40. | Youtube Ultima Hora
Manacor26/01/22 12:04
La Policía Local de Manacor ha detenido a un conductor que circuló a más de 120 kilómetros por hora por una vía del interior de la localidad mallorquina donde la velocidad máxima permitida son 40 km/h. La investigación comenzó a raíz de la publicación en la red social TikTok de un vídeo en el que se veía a un conductor que iba a más de 120 km/h por una de las vías más concurridas de Manacor, el paseo Ferrocarril, cuya velocidad máxima de circulación es de 40 kilómetros por hora, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que ha vengut a Mallorca. Es millor que es vessin quedat a sa seva terra tot aquesta chusma
Guttmann !! Muchos jóvenes al volante como estos no la conocen o la madera de pino, al sacarse el carné de conducir deberían saberlo .
En Tiktok hay vídeos muy buenos pero hay gente que solo sube chorradas que debe ser lo que gusta porque tienen miles de seguidores, likes.
y esto porque lo han subido a la red, pero, eso de vigilar,...? que bó el botifarró,...
Como me alegro de que lo hayan pillado. Mucho, en serio, me alegro un montonazo. Por si lo lees, que sepas que eso, que feliz estoy sabiendo que la tonteria te va a salir por un pico. Es genial.
Beneeeeeeeeeeeeeit!!!!
Por tonto se va quedar una buena temporada sin carné y si no tiene antecedentes se va a librar de la cárcel.
Felicidades por el trabajo realizado por el Cuerpo de Policía de Manacor y Por retirar de la circulación a este individuo que pone en riesgo a otros usuarios de la vía. Amigo conductor... Suerte que tienes de NO ocasionar un accidente o atropelló mortal. Espero que de esta saques algo bueno y pienses dos veces antes de pisar el acelerador. Pd: Pasa por caja. Kurre... Kurre...
Llega a cruzar alguien y lo mata. Luego, es que estaba bebido o drogado y a la calle
Dentro de poco atracaran mientras lo suben a Tik Tok.. jaja si es que hay que ser..