La procesada, este jueves, durante la vista celebrada este jueves en Vía Alemania. | Redacción Sucesos
Palma28/01/22 3:59
Una mujer ha sido condenada al pago de una multa de 1.080 euros y a la retirada del carnet durante un plazo de dos años, seis meses y un día por estrellarse contra una furgoneta de Emaya mientras conducía ebria la tarde del 2 de julio de 2020 en la calle Jesús, en Palma. Como consecuencia del golpe un trabajador de la empresa pública resultó herido. La acusada, que cuenta con antecedentes por hechos similares, se declaró culpable este jueves de un delito contra la seguridad vial y lesiones imprudentes.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
500 euros,el empleado público resultó herido,,,,, 500 euros al precio de taller es una rascada que ni te salga airbag,cervicalgia se estudia en primero de sacamantecas que te puede quedar una paguita buena y una indemnización maja a nada te acuerdes decir me duele,me mareo.
El lema es,que la Justícia és,SORDA,Y CIEGA. ....... Yó,de 80 años,añado,: Ý TONTA, BURDA,Y LERDA, porque,sus Castigos,son Más duros,si Robas un pollo,que por Conducir borrach@, hasta,con muertes por enmedio....... (A no ser,qué Yá,seamos, ¡¡españistanos!!!!)
.... Pero volvió a las andadas, lo que implica que como las penas son ridículas seguirá a las andadas.
Jajaja, el empleado público aprovechó para una baja. De primero de compañia de seguros: me duele el cuello. XDDD
El castigo de la primera vez no ha servido para nada, o no lo cumplió, o tiene dinero y no le supone un esfuerzo o está enferma y no está en condiciones de conducir. Repensado las leyes...........
Retirada del carne para siempre a esta señora, nos pone en peligro a todos cuando coge su vehiculo, ala a viajar en bus señoraaaaa¡¡¡¡