Esas manifestaciones provocaron una fuerte reacción y una investigación por parte de la Fiscalía, que también concluyó que no había delito la semana pasada. Ahora, la magistrada considera que estas frases no cumplen los requisitos para ser consideradas un delito de odio. En primer lugar, la juez señala que la voluntad de Darrechi no era agredir a las mujeres como colectivo sino «de fanfarronear alardeando de una pretendida posición de superioridad, transmitiendo el mensaje cargado de vanidad y falto de madurez de 'yo hago lo que quiero' que hay que contextualizar con su edad», sostiene.
También afirma la resolución: «Si bien estos comentarios resultan desafortunados e incluso moralmente reprobables atendido que los destinatarios eran adolescentes, lo cierto es que no apreciamos en modo alguno que Naim se refiera a las mujeres por motivos de intolerancia sino más bien por el propio egocentrismo del declarante y por su deseo de mantener relaciones sexuales satisfactorias. A la hora de descartar un posible ilícito penal valora que las frases se producen en una entrevista en la que el control la tiene el entrevistado, otro youtuber y que ambos se disculparon de forma inmediata y el contenido se retiró de las redes.
El otro posible delito, el de abusos sexuales queda descartado, según manifiesta el auto porque no consta denuncia alguna contra Darrechi y sin una víctima no se puede abrir una investigación penal.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El dicho reza que cada día nace un tonto. En este siglo creo que son muchísimos más.
Se le da demasiada importancia a las tontadas de las RRSS, a mi me molestan mucho más los perros y gatos de los vecinos y la fiscalía no actua ni se moviliza ningún ministerio X-D
Este tio da asco
Es un buen chaval el otro día por palma mi hijo y yo con el camión lo vimos mi hijo loco perdido por q lo conoce y el chaval super majo se tiro cuatro fotos con el nene y es super humilde dejar tranquilos a la buenas personas y mirar más los delincuentes que tenemos en Mallorca no estás personas q no molestan a nadie
Pues aunque yo no comparta la opinión de este chico,sinceramente lo que me parece más reprobable y grave en un estado de derecho,es que una Ministra empiece una cruzada personal y judicial contra un niñato por decir una serie de imbecilidades por Internet.Me gustaría que tuviera la misma diligencia y tesón en perseguir los casos de las menores prostituidas.
Elementos así vetados de por vida de todas las redes sociales. Para lo que aportan, no se les echará de menos.
Menudo ejemplar. Lo que uno hace para llamar la atención. Lo único que da es pena.
Todo un ejemplo a seguir
Los totalitarios son los delincuentes. Habrá que juzgarlos en las urnas.
AttilaMusulman?? Nació y creció en Palma, Mallorca. Su segundo nombre es Alejandro. Sus padres se llaman Maximiliano y Paola y son de Argentina.