«No nos dan la habitación por tu culpa, eres un puto madero, eres policía». Una joven de 22 años y nacionalidad española fue detenida en el exterior de un hotel de s'Arenal por apuñalar a un hombre al que confundió con un agente. El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Palma, en funciones de guardia, acordó su ingreso en prisión por un delito de tentativa de homicidio.
La agresión tuvo lugar en torno a las 4.30 horas del pasado 18 de febrero a las afueras del hotel Playa Sol, situado en el número 244 de la carretera Militar. La víctima se encontraba tomando cervezas en la barra del bar cuando llegó la ahora detenida junto a otra chica y dos jóvenes de origen árabe.
La agresora se dirigió al recepcionista del hotel y encargado del bar y le pidió si tenía habitaciones disponibles. El trabajador le informó de que no tenía habitaciones libres y que no se podían quedar.
Los jóvenes empezaron a discutir con él y con el perjudicado, que estaba sentado en la barra del bar y pensaron que era policía: «Te vamos a matar, vamos a acabar con tu vida madero de mierda, hijo de puta», le dijeron según el atestado policial. Le echaban la culpa de no poder dormir allí.
El recepcionista les pidió que abandonaran el establecimiento porque estaban molestando a los huéspedes que estaban allí alojados. Los cuatro jóvenes y el cliente del hotel salieron al exterior y continuaron discutiendo. Una de las mujeres, en un momento dado, le apuñaló en el costado izquierdo y abandonó el lugar junto a sus amigos.
La víctima regresó al bar y el recepcionista observó que tenía un agujero en la chaqueta, en la zona del costado izquierdo, y al quitársela observó que tenía la camiseta llena de sangre. El herido se dirigió al centro de salud de Es Trencadors, donde le asistieron. El recepcionista del hotel avisó a la Policía Nacional y varias patrullas se desplazaron enseguida hasta el lugar.
La agresora, que tenía una herida en la mano izquierda y restos de sangre por la sudadera y las mallas, regresó al establecimiento hotelero mientras la víctima se estaba entrevistando con los policías y le dijo: «¿Qué estás diciendo, que por tu culpa no nos han dado habitación?». Los agentes le preguntaron por qué tenía una herida en la mano y restos de sangre y la mujer confesó el apuñalamiento: «Sí, sí. He sido yo. ¿Qué pasa?». La agresora quedó detenida.
El apunte
No pudieron alojarse en el hotel al carecer de documentación
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tenim un turisme d'una qualitat extraordinària, no hi ha dubte.
Vaya gentuza con la que tenemos que convivir. A saber si esa persona iba bebida o no, por las horas que eran, espero que sí porque alucinaría aún más si una persona dentro de sus facultades mentales hace esto. Fuera o no bebida/drogada para nada justifica el comportamiento. Y si hubiera sido policía porque le tienes que apuñalar? Qué culpa tiene esa persona de que no tengan habitaciones libres? Y encima porque tienes que tomarla con esa persona pegándole una puñalada? Lo peor de todo es sin duda que no se arrepiente, al final esta persona seguirá comportándose así, no veo que se le pueda reformar. Recemos para no cruzarnos con estos “seres” por la calle nunca. Sort!
Y se fueron a felanitx y volver....en coche? seguro que iban en condiciones de hacerlo.
Seguro que es del centro de menores que se abrió recientemente en Felanitx. Muchos roban, violan, apuñalan...
La noticia va mejorando mientras lees el texto para flipar
Buenos días. Desde hace unos meses está saliendo demasiado el nombre de Felanitx y la mayoría de veces no es para nada bueno. Se ve que nuestros políticos cuando tienen un problema que se les va de las manos, se lo endosan a otro y nos olvidamos. Hace unos meses traspasaron el problema que tenían en una barriada de Palma con los jóvenes conflictivos, a nuestro municipio.... Todo arreglado, están a la otra punta de Mallorca y nosotros dormiremos tranquilos. Pero y nosotros..... ?
Los que trabajan o hemos trabajado de noche de cara al público ni una idea os podéis hacer del tipo de seres que vemos circulando y hay que aguantar por este mundo, aunque much@s ya hacen también acto de presencia a la luz del sol. Bueno, ya tiene habitación, a ver si ahora se le baja la chulería.
Menuda fauna. Nos está quedando la isla que es un gustazo.
"He sido yo. ¿ Qué pasa ?" ¿ En serio ? Qué hartura de gentuza.
Al final encontró sitio para hospedarse.