Agentes de la Policía Nacional arrestaron al hombre poco después de que el perjudicado interpusiera la denuncia por lo ocurrido. | Alejandro Sepúlveda
Acababa de acompañar a sus hijas pequeñas a coger el autobús para ir al colegio. Eran poco más de las 8.30 horas del pasado lunes. Al regresar a su casa, ubicada en el centro de Palma, observó a escasos metros de su puerta a un hombre desconocido, acompañado de una mujer, con una jeringuilla haciendo el gesto de pincharse en un brazo. El vecino le recriminó la acción, le dijo que se marchara de allí y minutos después estuvo a punto de ser atropellado por el mismo varón. El perjudicado denunció los hechos ante la Policía Nacional y con los datos facilitados a los agentes, el sospechoso fue arrestado horas más tarde. El martes pasó a disposición judicial y tras prestar declaración ante el magistrado de guardia quedó en libertad con cargos.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SOS VOX
Libertad con cargos y mientras el vecino con el miedo en el cuerpo por un tiempo, ya que en caso de saltarse la orden de alejaimiento tampoco les hacen nada.
Javier Rodrigo de Santos López padre de familia numerosa, católico practicante de los de cada domingo a misa, hijos en colegio de pago de orientación católica, condenado a cárcel por múltiples delitos entre los de consumo de drogas, prostitución con menores, etc. no es un progre es un político del PP.
En 2006 me pasó algo parecido: reprochar algo a alguien, el tío se puso histérico ( iría hasta las cejas de coca), y acabó intentando atropellarme. Presenté denuncia ante la guardia civil, con matrícula de coche, y no hicieron nada. Ahora veo algo y no digo nada. El sistema lleva tiempo roto. Paso.
Libertad con cargos, por supuesto, una pequeña reprimenda y a la calle de nuevo. Ojo eh? ni se le ocurra a ese señor tocar de ninguna forma al elemento en cuestión, se trata una víctima de la sociedad protegida por la ley.
Y, lamentablemente, quien tendrá que estar pendiente y preocupado de que esto no le vuelva a suceder es quien casi es atropellado y denunció al toxicómano.
Los progres están dejando la isla hecha un desastre. Cada vez se parece más al Bronx, a Medellín o a cualquier lugar sin ley de los muchos que hay en el Magreb. Es muy necesario que VOX gane las elecciones y gobierno para devolver la seguridad, la tranquilidad y la convivencia a la otrora "Isla de la Calma".