La Policía Nacional detuvo la madrugada de este jueves a dos hombres, uno de nacionalidad moldava y otro argentino, acusados de incendiar un vehículo con un perro dentro en la barriada del Rafal Nou. Afortunadamente, y gracias a la intervención de los vecinos, el animal no resultó herido.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.45 horas. Una patrulla de la Policía Nacional circulaba por la zona cuando varios vecinos se dirigieron a los agentes diciendo «han sido ellos». Segundos después empezó a prenderse fuego un coche. Los funcionarios avisaron de inmediato a los Bombers de Palma. Los policías interceptaron a los sospechosos, de 32 y 50 años, que al parecer eran los propietarios del can. El fuego se originó poco después de que los dos hombres salieran del vehículo. Varios vecinos observaron lo ocurrido y se percataron de que dentro del coche había un perro y avisaron a los incendiarios, que regresaron y abrieron una de las puertas para que saliera el animal.
El perro, según fuentes policiales, ha quedado a cargo de la protectora de animales. A los dos detenidos se les intervinieron tres mecheros entre sus pertenencias. Asimismo la Policía Nacional ha informado que el turismo dañado es propiedad de un hombre que no tiene relación con los presuntos autores del incendio.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja ho veis. Aquesta gent és la que no pot veure als mallorquins, però que paradixalment, s'ens anula a noltros i a la nostra cultura, perque ells estiguin més còmodos. De veritat que els convé als que comanden, que su la bona gent del nostre poble sigui subjugada i arreconada per aquest altre tipus de gent? Jo m'ho pensaria un poc, abans de carregar-me la cultura autòctona per no molestar a certs nouvinguts ( no a tots, per sort) perque probablement quan passin la bacina dels impostos, no just no trobin res, si no que també s'en hauran duit la palangana.
De verdad qué no podemos expulsar a este tipo de gentes?
Gran aporte cultural la de estos señores.
Puede el ser humano tener tanta maldad, por suerte ese pobre animalito está a salvó. Ojalá que la justicia haga justicia con estos dos delincuentes.
Que asco de gente