Dos trabajadores de la funeraria trasladan el cadáver hallado el miércoles en Cala Major. | Alejandro Sepúlveda
Palma11/03/22 3:59
El bosque había engullido el cadáver hallado el miércoles por la mañana en Cala Major. Estaba irreconocible, esquelético. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se está volcando en la identificación del cuerpo sin vida que podría llevar más de 15 años allí, entre la maleza, en un solar situado junto al número 18 del Camí de Cala Major. Los agentes que se han hecho cargo de la investigación no han encontrado ningún tipo de documentación entre su ropa podrida. Alguna tarjeta se le podría haber adherido al polo o a los pantalones con el paso del tiempo, por lo que fue un proceso complejo de recuperación de jirones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quasimodo.Es extraño. Senderistas, buscadores de setas, etc. Si una rata o un gato muerto hiede bastante, el olor de un cadáver humano en descomposición es mucho más fuerte y se detecta de más lejos.
No me extraña nada, porqué Cala Major lleva años dejado a la mano de Dios. Aquí hay basura, grafitis, robos, ocupas, terrenos baldíos y ahora cadáveres. ¿Qué está dispuesto a hacer el Ajuntament para mejorar el barrio y que no se siga degradando? Pregunto.
Parece imposible que durante 15 años nadie haya pasado por allí. Ojalá lo puedan identificar, seguro que hay gente expectante, sobretodo familiares de desaparecidos.