Un hombre aceptó este viernes medio año de prisión tras reconocer que insultó de manera repetida y grabó con el móvil sin consentimiento a la propietaria de un conocido bar ubicado en el polígono Son Castelló de Palma en marzo de 2021. El procesado, asimismo, no podrá acercarse a menos de 100 metros de la perjudicada, asistida por la abogada Eva Munar, ni tampoco se podrá comunicar con ella durante los próximos cuatro años.
Medio año de cárcel por hostigar a la dueña de un bar del polígono de Son Castelló
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Garrulo,poco le pasa.
Muy barato
Te ha quedado claro chulito que no puedes ir insultando a la gente sin tener una consecuencia! . Esta especie de tipejos muy machos tendría que pasar unos días en la cárcel para que no se crean que pueden quedar impunes. Grosero, maleducado, patán, machista, entrometido y cobarde, es que lo tienes todo chico. Que vergüenza debe de sentir tu madre ver como su hijo trata a una mujer así, debe de sentirse que ha fracasado completamente en tu educación, si es que llegó a dártela.