El acusado fue condenado días atrás en un juzgado de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma13/03/22 3:59
Un empresario menorquín de 24 años convocó a sus dos socios y amigos a una comida en Mallorca con un supuesto lord inglés para hablar de invertir en tres promociones inmobiliarias en Altea, Valencia y San Sebastián. En la tarjeta de visita que el hombre entregó a los dos socios del empresario aparecía su nombre junto al de su mujer, una dirección del Reino Unido, dos números de teléfono con el prefijo español y un escudo de armas gobernado por un reno con dos espadas cruzadas. Los socios del joven pensaron que se trataba de una apuesta ganadora y sin riesgo, pero se equivocaron.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un empresario de 24 años,,,, Felicidades por el arresto,se gestaba un nuevo experto en pelotazo,especulador y tiburón sin escrupulo del dinero ajeno.
El trio calavera
Que MISERIA....
Empresario de 24 años, un lord inglés...¿qué coeficiente intelectual tienen las víctimas de la estafa?
Una inversión para una operación inmobiliaria en tres sitios de la península. Y la cantidad aportada es de 5300€. ¿Que construían?¿Una urbanización de duplex para palomas ? Ya le vale al estafador y a sus “amigos y socios “.
Me imagino que el supuesto lord inglés era un figurante. ¿Y de verdad que este chaval urdió toda esta escenificación para conseguir 5.300€? Y encima va a timar a dos amigos suyos. Si también pagó la comilona, no le veo muy futuro como estafador 😆😅😂🤣