Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma, en una actuación conjunta han detenido a un español, de 36 años de edad y de origen dominicano, por agredir sexualmente a una joven cuando accedía a su oficina. Los hechos han sucedido en torno a las siete de la mañana de este martes en el complejo administrativo pertenecientes a un conocido complejo hotelero ubicado en el polígono de Son Rossinyol de Palma.
El ahora detenido, se encontraba agazapado en una zona anexa al complejo. Cuando la empleada se disponía a acceder al interior del edificio de oficinas, se abalanzó sobre ella manoseándola de forma sexual y violenta por todo su cuerpo. De hecho, llegó a bajarle los pantalones mientras la cogía del cuello de forma agresiva. En un momento dado, la tiró al suelo y siguió realizando tocamientos libidinosos mientras la chica no cesaba de gritar y pedir ayuda.
En un momento de descuido, la mujer consiguió zafarse de su agresor, salir corriendo y pedir auxilio. Rápidamente, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y realizaron batidas por la zona. Unos minutos más tarde, ya tenían al sujeto detenido. El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la UFAM (Unidad de Atención Familia Menor) de la Policía Nacional donde prestó declaración. El agresor sexual confesó los hechos reconociendo que lo hizo porque iba «muy fumado».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El día que VOX gritó en el Congreso que la violencia machista no existe, 8.541 mujeres llamaron al teléfono de ayuda 016, teléfono que para la derecha es un chiringuito y dinero mal gastado. ¿Alguien ha visto alguna vez a una mujer "de origen dominicano" agredir sexualmente por la calle a un hombre? Respuesta: NADIE. Conclusión: estamos hablando de MACHISMO Y VIOLENCIA DE GÉNERO, no de racismo.
¿Para cuando una ley que permita revisar a los técnicos los delitos cometidos y si es necesario expulsarles? Ya está bien que tenemos un agujero lleno de mafiosos, agresores, delincuentes, basta de benevolencia
Santi TransporterCaaaaaa. Pots pensar.
Que feo...poner en negrita y bien remarcado que es español y después...pero de origen dominicano. Vamos, que es lo mismo decir que el perro que nació en un establo y se creía caballo. Esta gente no se sienten españoles, ni agradecen la oportunidad que les da este país y, ni muchísimo menos, muestran el más mínimo ápice de respeto por nuestra cultura y nuestra gente. Todo lo demás es verborrea y milongas que nos han llevado a esto día tras día.
Juicio, condena y expulsión que ya vamos sobrados de delincuentes en Mallorca. El que venga, que venga a trabajar y a contribuir.
Qué decías Francina de la inmigración y la delincuencia? Xenofobos nosotros?