Tras la agresión la víctima fue trasladad al Hospital de Traumatología de Granada donde falleció. | JUNTA DE ANDALUCÍA

TW
0

Un hombre de 76 años ha muerto en la tarde de este miércoles a consecuencia de las graves heridas causadas por el ataque al parecer con un hacha en Albolote, en el área metropolitana de Granada, por parte de su hijo, de 46 años, que era detenido tras los hechos.

Así lo han indicado fuentes de Salud consultadas después de que, en la mañana de este miércoles, y tras su ingreso, el herido fuera trasladado en estado «extremadamente grave» por la UVI móvil del 061 al Hospital de Traumatología, en la capital granadina, donde finalmente ha fallecido.

Según fuentes cercanas al caso el detenido presenta problemas de salud mental y de drogodependencias por los que en los últimos tiempos habría venido teniendo distintos problemas de convivencia con familiares y vecinos, que han requerido en ocasiones de la intervención de la Policía Local de Albolote por alteraciones del orden público en la calle.

La situación habría empeorado, según estas mismas fuentes, tras el fallecimiento en las últimas semanas de su madre, lo que habría afectado también a la relación del detenido con su progenitor.