Agentes de la Policía Nacional registraron este viernes por la mañana la vivienda de la sospechosa, ubicada en la calle Monsenyor Palmer de Palma. | Alejandro Sepúlveda
La Policía Nacional detuvo este viernes en una vivienda de la calle Monsenyor Palmer de Palma a una mujer alemana acusada, junto a un hermano, de asesinar por envenenamiento en su país natal en octubre del pasado año a su padre, de 90 años. La sospechosa habría huido del país teutón tras consumar el asesinato y decidió fijar su residencia en la capital balear, donde desde hacía años vivía su hija, que también ha sido imputada por la policía. La joven negó cualquier vinculación con la muerte de su abuelo. Las autoridades alemanas habían emitido el pasado 16 de marzo una orden europea de detención y entrega sobre la mujer, de unos 60 años de edad. Tras una investigación de la Unidad Central de la Policía Nacional de Madrid, que desplazaron a agentes a la Isla, la presunta parricida fue localizada y se procedió a su arresto.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Igualdad!!
Violencia de género!!!!
Hace ya mucho tiempo que, camuflados en la avalancha turística, Mallorca se convirtió en madriguera y refugio de delincuentes europeos.
Cría cuervos
Willkommen auf Mallorca! Antes * La isla de la calma. Ahora * La isla del KARMA.