Los hechos sucedieron el pasado domingo de madrugada. | Policía Local de Alcúdia
Su conducción errática llamó la atención de la Guardia Civil en un control de tráfico la madrugada del domingo en Alcúdia. Los agentes confirmaron rápidamente sus sospechas: el hombre, que pretendía dirigirse a Palma, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. Por ello se le imputó por un delito contra la seguridad vial. Pero no sería lo único por lo que tendrá que responder ante un juez. En el interior del vehículo viajaban con él, además de su hermano, tres niños de 3, 5 y 10 años. Su coche quedó inmovilizado y fue informado por los funcionarios de que tenía prohibido volver a coger el vehículo. Ante esta situación, el conductor solicitó un taxi para llegar a su destino. El asunto parecía que iba a quedar ahí, pero todavía aguardaban más sorpresas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ante estos casos de listos, irresponsables y desgraciados de la vida hay una receta que no se aplica y es mano de santo. Solo se necesita una mano, una buena parábola, velocidad circular y añadir al final de la acción la frase... Quieres otra o ya te has enterado? Esta receta la sociedad la necesita a gritos.
Por eso suele ponerse un cepo. No entiendo porqué la Guardia Civil, con competencias en materia de tráfico, no puede poner un triste cepo.
Quasimodo.Estara mal redactado. Lo que suele hacer la autoridad es dejar el coche aparcado en el lugar del control y te dicen que te vayas a dormir la mona y vuelvas al dia siguiente. Este listo se debio esperar hasta que la GC se marcho. Un ejemplo de padre
O sea que le inmovilizan el coche y lo vuelve a coger?. La pregunta es cómo lo inmovilizaron, al igual que a los que expulsan del país que nadie los controla. Es de TBO.
El juez debería retirarle el permiso de conducción para siempre, cárcel y 50000 euros de multa, de todas maneras la primera vez deberían haberle retirado el coche con la grúa y precintarlo en la comisaría municipal, con individuos como este después ocurren accidentes mortales por lo tanto que le caiga una gorda como he dicho al principio