Los Mossos d'Esquadra custodian al presunto autor de la brutal agresión sexual que sufrió en Igualada (Barcelona) una menor de 16 años el pasado 1 de noviembre. | Enric Fontcuberta
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Igualada (Barcelona) en relación con la brutal agresión sexual que sufrió en esta población una menor de 16 años el pasado 1 de noviembre, tras más de cinco meses de investigaciones. La Policía de la Generalitat ha informado de esta detención esta mañana en un mensaje en su cuenta de Twitter. Un portavoz de los Mossos ha precisado a Efe que la detención ha tenido lugar esta misma madrugada, aunque ha eludido dar más detalles de la misma al estar el caso bajo secreto de sumario. La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la División de Investigación Criminal (DIC) se ha encargado de la búsqueda del agresor de la menor, que permaneció más de un mes hospitalizada tras sufrir un grave traumatismo craneoencefálico, con pérdida de audición en un oído, y varios desgarros internos que le han dejado importantes secuelas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me imagino el futuro de ese tipo: estancia relativamente corta en la cárcel, disfrutando de toda clase de comodidades y derechos. El día que salga a la calle, saldrá con una paga. Y a pasarlo bien, que son dos días!
Por qué le tapan la cara? Espero que en la carcel le hagan justicia
Leyes mas duras hacen falta. Este tío ya habría estado en el talego por agresiones anteriores.
Yo solo os digo una cosa, que si hubiera sido mi hija ese no volvería a violar.