El Consell de Direcció de la Universitat de les Illes Balears (UIB) condenó este martes «las agresiones protagonizadas presuntamente por un profesor asociado, ocurridas durante el pasado fin de semana, cuando fue detenido fuera del ámbito universitario como presunto autor de los delitos de agresión sexual y atentado contra los agentes de la autoridad». Para la UIB, «dada la gravedad de los hechos, la Universitat no puede permanecer impasible y, en caso de que exista una confirmación en este sentido, iniciará la tramitación de un expediente sancionador que, como medida cautelar, implica la suspensión de las tareas docentes que tenía asignadas esa persona».
La UIB expresa su condena a las agresiones atribuidas a un profesor asociado
Si se confirman los hechos, le abrirá un expediente para apartarle de las labores docentes
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo porque dicen y repiten que es profesor asociado, y sin embargo, no dicen el restaurante, la clínica, el nombre de la persona o a donde compra el periódico.
Pues si fue en un restaurante muy conocido del Paseo Mallorca, creo que más o menos nos podemos dar una idea de cuál es y, si es un ejecutivo de una clínica, por proximidad… también nos podemos hacer una idea, no estaría mal tener más datos para no caer en manos de un sinvergüenza de estos. Sería interesante que esta clínica que está cerca del paseo Mallorca se pronuncie y que considere tomar medidas, a nadie le interesa tener gerentes con esta catadura moral.
A mí me parece bien que, en este caso, los periodistas oculten su identidad. Si fuera un vulgar actor acusado de asesinato...
I venga, una altra vegada: la seva professió és d'alt executiu d'una empresa sanitària, provinent de la banca. Això de professor és com un hobby