Silvia Idalia Serrano, de 34 años, se encuentra «intubada y sedada» desde hace casi un mes en La Paz. | Efe
La vida de Silvia Idalia Serrano, de 34 años, se truncó el pasado 29 de abril, el día que decidió pasar por el quirófano en una clínica privada de Madrid para someterse a una operación estética. Nada tenía que ir mal, pero la mujer, californiana de nacimiento pero residente desde hace varios años en Palma, acabó una semana después en la UCI del Hospital La Paz y allí se encuentra a día de hoy debatiéndose entre la vida y la muerte tras sufrir un shock multiorgánico provocado, presuntamente, por mala praxis durante la operación. Una hermana de la perjudicada viajó desde Estados Unidos para estar con ella, pero, por motivos laborales, solo se pudo quedar una semana. Quien no se ha separado en ningún momento de Silvia es su pareja, Dani. La familia de Silvia ha puesto el asunto en manos de la abogada mallorquina Mar de la Loma, que ya ha interpuesto una denuncia contra la clínica de cirugía plástica en un juzgado de guardia de la capital y está a la espera de que se acepte y se incoen diligencias, aseguró este a Ultima Hora Dde la Loma.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoPer què m'han de demandar, Sr. diputat de VOX? Per denunciar la corrupció de Madrid? Vostè que s'ha especialitzat a enviar artistes a l'exili, com en Valtònyc, que no va poder venir ni a l'enterrament de sa mare? Sap que té l'escut de la justícia franquista. Ens veurem als jutjats
AliciaCuidado te PUEDEN PONER UNA DEMANDA y no te bastará lo que cobras por comentar durante 5 años.
A los que critican a la chica que se operó tienen que saber que ese tipo de operaciones muchas veces son necesarias, ya que demasiado busto genera problemas en la columna vertebral, dolor de espalda, de cintura, migrañas y problemas en la piel de la zona del pecho entre otras cosas. Por más que uno pida esa intervención por cuestiones de salud, es muy difícil que la seguridad social lo cubra, ya que ma mayoría de las veces lo toman como una cirugía meramente estética y en el 80% de los casos, como dije antes, es por salud. Lo de la lipoescultura no diré nada, pero la otra operación estoy casi segura que era más que nada por salud. Y otra cosa… “malote” hay muchos americanos en Mallorca…
Sinceramente me sabe mal porque es una americana, no hay muchos american@s que decidan quedarse a vivir a Mallorca. Si fuese española no me sabría tan mal.
Cualquier operación tiene su riesgo, se hizo unas cuantas juntas, no entiendo como los médicos se lo aconsejaron. Tenemos q aceptarnos como somos, sino tod@s pareceremos clones.
Ms hammerNos empezaremos a aceptar tal y como somos cuando la fealdad se normalice; cuando las señoras del tiempo de las televisiones sean obesas y las presentadoras feísimas, cuando los futbolistas se casen con mujeres celulíticas y para contratarte en un trabajo te entrevisten sin verte, a través de una cortina. Mientras tanto, es lógico que la gente se obsesione hasta el límite de poner en peligro su vida.
AliciaLos Túnel de Soller, Noos, Palma Arena, Miss Munar… madrileños todos?
Todas las operaciones quirúrgicas de cualquier tipo conllevan algo de peligro . Someterse a ellas solo cuándo no queda más remedio y cuándo no hay otra opción .
Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, que tendrá que ver la pública con la privada, operaciones de estética en la pública no hacen, solo mezclan los politiqueros que intentan dar la vuelta a todo. Ser felices y dejar vivir a cada uno como le venga bien. Salut
Esto es lo que hay en muchas clínicas privadas de este país, falta de profesionales y en otros casos malos profesionales. Por mucho que quieran maquillar las clínicas privadas carecen de grandes profesionales, lo único que les importan a los dueños es el marketing. Lamento mucho lo de ese chica, una gran pena. Ojalá se recupere sin secuelas.