Imagen de archivo de una actuación de la Guardia Civil en Andratx. | Michel's
Andratx09/06/22 3:59
Unas vacaciones que no olvidará. La Guardia Civil arrestó la noche del martes a un turista británico por agredir a dos miembros del equipo de animación y al recepcionista del hotel donde se alojaba en Camp de Mar, en Andratx. El hombre, de 46 años, había llegado horas antes al establecimiento turístico. El varón, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, también golpeó a los agentes de la Benemérita que acudieron al lugar del incidente.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vete a saber lo que le darían por alcohol y la cantidad.
Bajo los efectos del alcohol y armando bronca? eso debe ser un error. Si aqui los turistas no vienen a emborracharse y a liarla parda sino para hacer mucho gasto y turismo cultural para asi hacernos millonarios a todos los residentes.
Es curioso que cuando aparecen turistas alemanes, suecos o británicos agrediendo gente, nunca salen los de Vox pidiendo la expulsión. Solo se mueven cuando pueden poner la palabra “mena” en el tuit, aunque los europeos sean mucho más destructivos.
Edu¿Qué culpa tienen los chimpancés? Ningún animal es tan impresentable como el homo sapiens.
Pues nada, cuartelillo, prisión preventiva, cumplimiento integro de condena que pague las indemnizaciones correspondientes y reenvia de vuelta a su casa y que lo aguante su graciosa majestad.
Això és turisme de qualitat, sí senyor !.
Turismo de calidad.... Que hotel fue?
5 estrellas... hoy libre y la noche sin gastar, y mañana en su casa a seguir la fiesta!
No sé si es por el Brexit, o por el 70 aniversario de la reina en el trono, pero este año los ingleses están viniendo de unas formas...a este paso habrá que ir por Magalluf y Palmanova con casco y armadura 🙄😨😬
Este individuo no debería volver a pisar la isla jamás. Nos visitan multitud de nacionalidades de todo el globo terráqueo, a muchos de ellos también les gusta darle al alpiste en vacaciones, pero lo de un buen número de varones británicos entre las ganas de gresca y balconings es para que se lo hagan mirar seriamente.