El joven de 25 años y nacionalidad española (con camiseta roja en la imagen) que se entregó en la Jefatura de la Policía Nacional el jueves pasó a disposición judicial por la tarde y se ordenó su ingreso en prisión por un delito de homicidio. Los investigadores siguen buscando a otros tres amigos suyos, cómplices. | Alejandro Sepúlveda
Palma09/07/22 3:59
Uno de los tres jóvenes que siguen en paradero desconocido y que la policía busca como cómplices del homicida de Cala Major conocía de antes a Sebastián Femenías, la víctima mortal. Sin embargo, hasta la fecha del Grupo de Homicidios no ha encontrado indicios de que el agresor y el fallecido hubieran tenido algún tipo de relación –directa o indirecta– en el pasado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
sostiene que no tenía intención de matar, que solo quiso apartarlo de su camino. Lo mas normal, es hostiar a quien está en tu trayectoria, con un mazo, un puñal o una patada, .... esto de hablar, o pedir que se aparte es una perdida de tiempo, el lenguaje un invento innecesario.
Votemos a quien votemos siempre estamos igual .. verguenza de justicia , hay casos y casos pero quien quita la vida se merece la misma segunda oportunidad que le da a su víctima. Estoy en contra de la pena de muerte pero no de que sean encerrados de por vida que es lo que merecen muchos asesinos .
Quasimodo.Pero ¿en qué momento alguien ha insinuado que la víctima tuviera la culpa??
Prisión permanente para este tipo de delito, no puede ser que salga tan barato matar en España... El autor y los cómplices a prisión, sin ningún tipo de contemplación..
Una joya, vamos...
No, si al final resultará que el fallecido tendrá la culpa de todo. Esto no tendría que ser homicidio, sino asesinato, pero me temo que este saldrá a los dos días.