Los agentes acudieron al inmueble ante las peticiones de los vecinos. | Redacción Sucesos
Palma09/07/22 13:50
Una mujer ha sido detenido como presunta autora de un delito de abandono de menor tras supuestamente dejar solo a su hijo de entre seis y ocho años en casa, el cual pedía ayuda desde el balcón de su domicilio en Palma. La Jefatura Superior de Policía Nacional ha informado este sábado en una nota de que los hechos ocurrieron a las 2:30 horas del pasado miércoles 29 de junio, cuando varias personas solicitaron una patrulla de la Policía Nacional. Varios vecinos llamaron al 091 avisando de que en el edificio de enfrente había un menor de entre seis y ocho años que desde el balcón solicitaba ayuda.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@rosaxifre9: Un home tot sol no deixa prenyada a cap dona, sempre han d'esser dos i si ella no volgués això ja sería violació... Hi ha moltes dones que quan sa separen del pare del seu fill fan tot lo posible per tenir la custòdia i que no sigui compartida i moltes vegades diuen mentides perque sigui així, amb això no vull dir que aquest sigui el cas. No hi ha cap dret que deixin un infant tant petit tot sol a casa, maldament sigui per anar a fer feina i mol manco per anar-s'en de marxa. Ara haurien de sortir totes les feministes a fer una manifestació per ajudar a aquets infants, tant a n'aquest que el deixen tot sol i a la nina que va prendre cocaina....
rosaxifre9I si el pare s' ha desentes del seu fill, aixo justifica a aquesta tipa a deixar al nin tot sol a les tantas del vespre per anar de marxa? Vosté va molt errada de comptes.
I es pare on es? Sa culpa es d’ells, m’hos deixan prenyades i s’en desentenen, no ajuden ni passen doblers…I després som ses dones que hem de treure tot endavant… com sempre.
Imposible...ellas son seres de luz. Seguro que la culpa será de un hombre...
Luego muchas familias se quejan cuando protección de menores les quita a sus hijos y se acampan en general riera con el lema "devolverme a mis hijos". Por desgracia siempre ha habido y habrán padres que no se merecen serlo. Esperemos que esa criatura tenga un buen lugar de acogida. Que penita.