La mujer que asalta iglesias de Palma ha rechazado pactar con el Obispado de Mallorca y con la Fiscalía e irá a juicio los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre en la Audiencia Provincial de Palma. Merlinda M. estaba citada este martes por videoconferencia desde la prisión de Palma a una vista a prevención en la Sección Primera, pero se negó a llegar a un acuerdo. El Ministerio Fiscal solicita una condena de cinco años y siete meses de cárcel por delitos de amenazas, daños, contra los sentimientos religiosos, maltrato, robo con violencia y lesiones.
La mujer que asalta iglesias de Palma rechaza pactar e irá a juicio en noviembre
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ojo que en el Centro Penitenciario de Palma también hay sacerdote y capilla.
!!!QUE SUERTE QUE TIENE MERLINDA DE VIVIR EN MALLORCA!!! BUENO, EN OTRO PAIS AUNQUE FUESE EL MAS ATRASADO DEL MUNDO, NO SE LE OCURRIRIA MONTAR ESTOS NUMERITOS CONTRA LA RELIGION DEL PAIS!!!
de vuelta a cuba pero para siempre
Més que de jutges i de tribunals, aquesta doneta és un cas de metges psiquiatres i de clíniques i hospitals de malalties mentals. Perque ningú sa, per poca gràcia que li faci qualque religió, s'en va a tupar als capellans, ni als imans, ni als rabins, etc.etc. perque aquestes coses, les persones normals no les fan i és un delicte..
Quasimodo.Eso sería lo lógico y por ello no lo harán.
Por si no nos bastaran los delincuentes y locos propios encima tenemos que soportar a los extranjeros. Eso hay que solucionarlo ya.
Quasimodo.Lo dice ella misma: " yo no me voy de aquí porque soy la jefa..." . Idò...
Es bueno de arreglar se vuelve a Cuba donde hay menos iglesias, y su plaza en la cárcel que la ocupe uno de los nuestros de esos que llevan 70 detenciones o más.
Esta señora no está bien, necesita un tratamiento para mejorar su salud mental.
crec que mes de manicomi que de presso . . .