Imagen de archivo de dos policías durante un cacheo en Punta Ballena. | M. À. Cañellas
Magaluf, Calvià28/07/22 3:59
Un militar francés que estaba de vacaciones en Mallorca fue detenido por la Policía Local de Calvià tras propinar un puñetazo a un agente que lo quiso identificar en la calle Punta Ballena de Magaluf. La víctima intentó esquivar el golpe, pero le impactó en la parte superior de la cabeza y tuvo que ser atendido en un centro sanitario por las heridas sufridas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto se arregla con un estudio por países de cuánto costaría pegarle un puñetazo a un policia en Francia, RU, Suecia.. y lo multiplicas por do, por aquello de la traducción.... esa es la multa a pagar antes de salir de Mallorca.. por supuesto arrestados en un zulo sin aire y a pan y agua.... si no pagan no hay problema acuerdo con Guatemala/ El Salvador para disfrutar de los resorts carceleros allí... Esto bien anunciado con los caretos de los infractores en el Aeropuerto.. ( es que yo no sabía). lo tenías nada más bajar del avión en tu idioma... ¿ Pero hay interés en arreglar algo?... ¿ Quién gana dinero en Magalluf? ¿ Quién paga los platos rotos?? Y por supuesto los policías deberían poder fostiar bien fostiado a este tipo de sujetos que sacan la mano a pasear.. por ataque a la autoridad.. y multazo y fostiazos de souvenir... Vete a Rusia, EE. UU o China a pegar a un policía ... a ver si vives para contarlo...
Gentuza, gentuza y más gentuza... es una pena que como mallorquín no pueda ir a según que sitios de la isla sin ver/padecer escenas esperpénticas de alcohol... drogas... faltas de respeto... agresiones.... Lo peor es que no hay solución... los que deben poner solución a este turismo asqueroso, no les interesa porque se benefician de el. Y así sucesivamente... legislación tras legislación...
Alcohol y drogas. Estupendo militar , A FRANCIA y prohibida su vuelta a España y Mallorca que.. ( la vea en postales )
Hasta ahora, la mayoría de protagonistas de este tipo de gracietas eran ingleses. Ahora veo que los franceses también se apuntan al deporte de repartír estopa contra la policía. Esto cada vez se pone mejor. Oh, la la!
O sea un militar y dos policías que se suponen que tienen que comportarse ,y más fuera de su país la lian,ya hubo otros casos de militares británicos que la liaron en su tiempo,eso para que vean la fama que tiene magaluf fuera de aquí,aquí todo vale .