La acusada, excuñada de Pueyo, en el juicio celebrado en Palma. | Guillermo Esteban
Palma29/07/22 3:59
La excuñada de Úrsula Pueyo ha sido condenada al pago de una multa de 810 euros por denunciar a la deportista de un falso atropello en Esporles. No obstante, la jueza de lo Penal 2 de Palma considera que no ha quedado acreditado que la mujer también denunciara en falso a su exmarido y la exculpa de estos hechos. La enjuiciada denunció en falso que la esquiadora paralímpica la intentó atropellar el 31 de julio de 2018 en Esporles. «La acusada era perfectamente conocedora que denunciaba unos hechos falsos», sostiene la sentencia.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En navidad tendrán que esconder los cuchillos
Antiguamente esta clase de disputas familiares hubiera acabado con las personas implicadas sin dirigirse la palabra nunca más... hoy en día parece que tanto denunciantes como denunciados solamente buscan COMPENSACIONES ECONÓMICAS.
Barato le ha salido !! Pero claro, de nuestras leyes y de nuestros jueces lo último que podemos esperar es justicia.
Una estupenda noticia para los falsos/as denunciadores/as. Por un precio de risa podrán amargar la vida de sus víctimas con mentiras y falsedades, amén de colapsar el sistema judicial. Entre 60.000€ y 810€, hay una ligera diferencia, o eso creo yo. A veces, muchas veces, me pregunto a quien protege está justicia de pandereta.
No deja de sorprender la escasa relevancia patrimonial que dan sus señorías al honor del resto de los mortales ante denuncias falsas, en este caso de intento de homicidio y que por el contrario cuando se trata de compañeros de profesión condenen a tele 5 a pagar ni más ni menos que 90.000 euros a los Penalva y Subirán por atentar contra su honor. ¿Acaso el que una deportista profesional haya aparecido en decenas de medios de comunicación aunque sólo fueron unos días acusada de intento de homicidio no afectó a su honor?. Veríamos si opinarían lo mismo caso de que los denunciados falsarían ente fuera la propia jueza aunque solo fueran unos días
ja hi tornaras!!!