El joven turista británico, de 21 años, detenido por propinar una brutal paliza a un taxista de Calvià, es boxeador y experto en artes marciales, según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora. El chico no tuvo ninguna dificultad en esquivar los golpes que le lanzaba el profesional del taxi -que había sido portero de discoteca y culturista- y noquearlo con suma facilidad. De hecho, en las imágenes captadas por algunos testigos presenciales, puede observarse el ensañamiento del inglés que se encontraba de vacaciones en Mallorca que, incluso estando en el suelo tendido inconsciente, no paraba de lanzarle golpes. Fue la actuación de varios compañeros de la víctima que tuvieron que enfrentarse a los agresores para que cesara el aluvión de puñetazos.
Uno de los agresores del taxista de Magaluf es boxeador y experto en artes marciales
Los dos implicados en la paliza ya han sido arrestados y están acusados de un presunto delito de lesiones graves
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que las artes marciales se consideran arma blanca y el ensañamiento agrava el delito aunque comenzaran defendiendose.
Por favor, que se obligue a esta gente a estudiar un curso de catalán mientras estén en nuestras cárceles. Así aprenderán un poco de RESPETO.
Llamadme loco, agresivo o lo que sea. Pero tal como están las cosas con la justicia más valía que los hubiesen pillado 10 o 15 taxistas, a los animales agresivos se les mata...
Acojona bastante el turismo de bronca, el que provoca para iniciar la pelea y nunca acaba bien, como este caso o el del holandés que mataron sus compatriotas. Para mi eso sí es alarma social y no las chorradas de los pinchazos fantasmas.
Desde mi opinión...sin camiseta no le tendría que atender el juez/jueza....y que impongan que circulen por Palma los guiris con ella, que da vergüenza verles (tanta ordenanza municipal pero 0 multas sobre ello). Que pongan letrero dentro los parkings y Varadero explican las ordenanzas de la ciudad (Camiseta, y no ensuciar!) Que le compren una, a su cargo, y si no que se la traiga un familiar desde Inglaterra...mientras tanto...encerrado!! Y que caiga la mayor condena posible, porque si este Sr. Taxista fuera delgadito y no tan curpulento..no hubiera sobrevivido a esos golpes!
Le recuerdo al juez el artículo 148 del código penal, bien clarito: Penas de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido, los siguientes supuestos: -Si en la agresión se hubieren utilizado armas (ser experto en artes marciales lo es), instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado. -Si hubiere mediado ensañamiento o alevosía (lo hubo pegando en el suelo)
Buen funcionamiento del servicio dicen=Y he estado 2 veces este verano en Magaluf y al parar primero un taxi y luego a los 15 minutos otro:Lo primero que hicieron ambos taxistas fue=Perdona donde vas? A palma...Ha pues no subas pues me interesa más servicios cortos sin salir de calvia , pues mientras voy y vuelvo de palma pierdo 2 o 3 servicios aquí....SIN COMENTARIOS
Al paso que vamos aquí va a haber la misma delincuencia que los países sudamericanos que cada día hay delitos graves y no los cortan
Libertad con cargos y a la playa
Soy asiduo del bar Cristal, y ahora en verano, taxi que se para en Plaza de España, no tiene casi ni tiempo de pararse, enseguida tiene la clientela asegurada, pero cuando viene el invierno, he llegado a contar mas de 15 taxis, parados horas y con pequeños recorridos supongo, con lo que vale la licencia de un taxi, vale la pena jugarse la vida por este empleo, entre nervios, gente que circula por sus carriles, insultos, minimo HP, vomitadas, gente maleducada, coches particulares, buses, patinetetes,bicis, motos y otras gaitas, que circulan de cualquier manera, y ahora por ultimo las agresiones fisicas, yo creo que me lo pensaria y si no queda mas remedio vale, pero si fuera joven. me buscaria otro trabajo, antes que tener un tipo de vida tan desagradable, es injusto que la gente se meta con ellos, ya se que hay de todos los colores, como en todas las profesiones, pero yo he conocido a muchisimos, ya que trabaje en seguros, y hace 40 años, solo tenian una compañia que les podia ofrecer sus servicicios, como pasaba con los coches de alquiiler, que se recuperen tanto el taxista como la taxista de La Vileta, y que no se repitan estos hechos tan desagradables.