La menor, muy asustada y aturdida por la situación, empujó a su agresor y le recriminó lo que había hecho. Éste, respondió que era muy cariñoso, por lo que la víctima se puso más nerviosa huyendo del lugar atemorizada. Rápidamente, llegó a la planta superior donde estaban los vigilantes de seguridad y una patrulla de la Brigada Móvil de la Policía Nacional a los que indicó lo ocurrido. El sospechoso fue identificado y tras comprobar los hechos por las cámaras de seguridad, se procedió a la detención del acusado como presunto autor de un delito de abuso sexual.
Por otra parte, el pasado domingo, se detuvo a un checo de 39 años, por abusar sexualmente de una joven. A las 12:30 horas, en el barrio de Camp d'en Serralta, una mujer iba caminando tranquilamente escuchando música cuando fue abordada por un hombre. La sorprendió por la espalda, la abrazó con fuerza impidiéndole que se pudiera soltar y le efectuó tocamientos libidinosos en sus partes más íntimas. También aprovechó y le besó en el cuello.
La joven, así como pudo, consiguió zafarse de él, huyendo del lugar y dando aviso a la Policía Nacional. Varias patrullas realizaron una batida para localizar al presunto autor. En ese momento, otra llamada indicó a los agentes que el sospechoso había accedido a un garaje, donde agarró a un hombre a quien había intentado agredir. El varón pudo huir a la carrera cerrando la puerta del garaje con llave y dejando al atacante encerrado en el interior. Varias patrullas se personaron en el lugar y localizaron al presunto autor escondido en el interior de la cochería, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de algún tipo de sustancia, procediendo a la detención del mismo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nada y ahora dónde está, en la carretera de Soller, en Checoslovaquia o paseando tranquilamente por nuestras calles ???