La Guardia Civil ha denunciado a tres viajeros en el aeropuerto de Palma de un vuelo procedente de Rumanía por intentar introducir en Mallorca 5.000 cajetillas de tabaco. En concreto, la denuncia fue interpuesta el pasado domingo por los agentes del Servicio Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto de Palma por una infracción de contrabando al intentar colar en la isla el tabaco en cinco grandes maletas que fueron facturadas, ha informado la Benemérita.
La Guardia Civil confisca 5.000 cajetillas de tabaco en el aeropuerto de Palma
Tres pasajeros están denunciados por una infracción de contrabando
También en Sucesos
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena a la Guardia Civil por su diligencia en este trabajo, aunque coincido con Alcalino en la frustración que me produce que esa diligencia y esa profesionalidad no pueda también dirigirse a luchar contra la lacra de esta sociedad que es la okupación. A la Guardia Civil, como la Policía Nacional, se les aplica lo del cantar del Mio CID, ..... vive Dios que buen vasallo, si lo hubiere buen Señor......
Y porque no confiscas mas bien a los ocupas en 24 horas que hacen mas daño que los pobres que llevan unos paquetes de tabaco para ganarse un euro trabajando?