Los hechos sucedieron en un local de ocio nocturno de la zona cuando una joven palmesana que se encontraba de fiesta, junto a la cabina del disc-jockey y en compañía de su novio, notó un fuerte golpe en las nalgas. Acto seguido se giró y le preguntó a su pareja si había sido él. En ese momento, uno de los controladores de acceso del establecimiento ya estaba sujetando al presunto autor de los hechos. Se trataba de un joven, corpulento y que mostraba una actitud violenta. El personal de seguridad acudió de inmediato hasta el lugar del suceso y ayudaron a su compañero a sacar fuera de la discoteca al presunto abusador.
Tras lo sucedido, el vigilante se entrevistó con la denunciante para calmarla e interesarse por su estado. Además, le informó que el joven al que sus compañeros habían expulsado del local y tenían retenido en el exterior, era la persona que le había tocado las nalgas. Es más, también le informó que, unos instantes antes, había realizado tocamientos a otra mujer en sus zonas íntimas. Tal y como marca el protocolo establecido en estos casos, las víctimas fueron apartadas y protegidas en todo momento por controladores de acceso. El presunto agresor, quedó retenido con un vigilante de seguridad en el exterior de la sala hasta la llegada de la Guardia Civil.
Los agentes de la Benemérita se entrevistaron con ambas víctimas y las acompañaron para que interpusieran la correspondiente denuncia judicial. Las mujeres, previamente, acudieron a un centro médico para ser examinadas. Una de ellas presentaba rojeces y los dedos marcados en las zonas íntimas por la agresividad con la que el presunto agresor las había atacado.
Debido a la gran corpulencia y a que se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente, el policía italiano -que está en prácticas en su país- ofreció una gran resistencia, lanzando golpes a la fuerza actuante. El local de ocio dispone de cámaras de seguridad, que fueron aportadas a los agentes del instituto armado. Ayer por la mañana, el arrestado pasó a disposición judicial.
El apunte
El arrestado es un agente de la policía Guardia di Finanza italiana
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
--- .no le dio tiempo a disfrazarse de cura...
¿Seguro que no era una policía que ha abusado de dos chicos? Cómo la violencia machista no existe...
Menudo futuro nos espera un policia haciendo esto el otro dia un ingeniero naval pegando una paliza a un taxista. Da asco en que se esta convirtiendo la socieda
Vicent MartínVáyase usted a vivir a China si prefiere renunciar a la libertad en favor de una supuesta seguridad. A los demás déjenos en paz!
Es una película "tocones lejanos" .
@Edu tienes toda la razón, después del confinamiento hubiera sido el momento idóneo para cambiar la clase de turismo que queremos para nuestra querida isla, pero no fue así. Supongo que habrá muchos intereses detrás de todo lo que nos llega (aunque nunca lo vamos a saber)
Somos demasiado permisivos con el turismo que nos visita, en especial con el de perfil joven que viene de fiesta (mal entendida y porque ya llevamos décadas "vendiendo" la idea de que aquí se puede hacer lo que te dé la gana). En este caso particular, un policía en prácticas... pues bien, además de la condena que le caiga, supongo que, en su país, tampoco le permitirán ingresar en el cuerpo después de esto, por muy bebido que fuera, ni atenuantes ni historias. Por otra parte, basta ya, no hay derecho a lo que cada temporada turística tenemos que soportar...esto no es turismo, es incivismo, destrucción del entorno, ruido y barra libre. Turismo sí, pero no así. Tomen nota (todos los partidos políticos) porque los que queremos convivir con los que nos visitan, también queremos poder residir en condiciones dignas y respetables
Quan hi havia "toc de queda", que estaven ses discoteques tancades, això no passava. No hi havia problemes ni conflictes. Tanquem ses discoteques, que no aporten res de bò.
Ven a Mallorca y haz lo que te de la gana. Barra libre. Solo te irás con una palmadita en la espalda y un "vuelva pronto".
Nada, el juez o la jueza de turno declarara su puesta en libertad y aquí no ha pasado nada, Spain is different.