El delincuente dejó un reguero de sangre en un hotel tras romper una cristalera para acceder al interior. | Policía Local de Alcúdia
Un ladrón sufrió la madrugada de este pasado domingo heridas graves en sus manos tras intentar robar en un hotel y dos viviendas de la zona de Alcúdia. El delincuente, que fue arrestado, tuvo que ser evacuado al hospital. Los hechos, según fuentes de la Policía Local de Alcúdia, se remontan a las 4.15 horas. El recepcionista de un hotel avisó a los agentes de que acababa de ver un reguero de sangre por la zona del comedor y la cocina, pero no había nadie por allí. Una patrulla se dirigió al establecimiento hotelero y comprobaron que alguien había roto un cristal y se había introducido en el interior. Este hecho le había provocado la herida.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que a nadie le extrañe que este ser de luz probablemente importado denuncie al hotel por tener puertas con cristales que cortan si los rompes con las manos. Com o la "ley" en españa es tan blandita alomejor y hasta consigue indemnización, de momento, atención médica gratis, comida y alojamiento también en "calabozo" todo incluído.
Estas heridas se curan rápidamente si se cubren con sal triturada finamente para que penetre mejor en las heridas para poder sentir sus efectos curativos y a la vez muy agradables.
Otro angel sin alas caido de este bonito cielo
Ajo y agua
Cuantos iLETRADOS comentan en este periódico.
Justicia Aladina
Que raro que no haya denunciado el ladrón a los de las casas por cortarse con sus cristales
Haurà presentat baixa a sa feina ? 😉
Alfa 7Tendría que pagar los casi 3000€ que tuvo que pagar por venir.
Alfa 7Jajaja 😂😂