El delincuente dejó un reguero de sangre en un hotel tras romper una cristalera para acceder al interior. | Policía Local de Alcúdia

TW
22

Un ladrón sufrió la madrugada de este pasado domingo heridas graves en sus manos tras intentar robar en un hotel y dos viviendas de la zona de Alcúdia. El delincuente, que fue arrestado, tuvo que ser evacuado al hospital. Los hechos, según fuentes de la Policía Local de Alcúdia, se remontan a las 4.15 horas. El recepcionista de un hotel avisó a los agentes de que acababa de ver un reguero de sangre por la zona del comedor y la cocina, pero no había nadie por allí. Una patrulla se dirigió al establecimiento hotelero y comprobaron que alguien había roto un cristal y se había introducido en el interior. Este hecho le había provocado la herida.

Mientras los policías registraban bien el interior del hotel en búsqueda del hampón, recibieron el aviso de que había saltado la alarma de una vivienda cercana, que se encontraba a 50 metros de allí. Acudieron los funcionarios de inmediato y de nuevo se toparon con una gran cantidad de manchas de sangre en la entrada del chalet y también en el interior.

Minutos más tarde pudieron dar con el ladrón, que se encontraba en la terraza de una casa distinta al interior. Tenía heridas muy graves en las manos provocadas por los cortes al intentar acceder al hotel y a las viviendas. Los servicios sanitarios lo estabilizaron y fue evacuado en ambulancia, ya detenido y custodiado por agentes de la Guardia Civil, hasta un centro hospitalario.