La Policía Nacional arrestó a la sospechosa este lunes tras la denuncia interpuesta por la empresa. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

La Policía Nacional detuvo este lunes a la empleada de una conocida tienda de electrónica de Palma acusada del robo de cinco terminales móviles valorados en más de 5.500 euros.

Los hechos, tal y como han informado la Jefatura Superior en nota de prensa, se produjeron entre los días 6 y 13 de agosto. La presunta autora del delito se habría apoderado de los teléfonos de alta gama aprovechando su condición de empleada de un subcontrata dentro del establecimiento en cuestión.

La ahora arrestada, española de 39 años, según la Policía Nacional, manipulaba la caja de los terminales, sacando el móvil y volviéndola a dejar en su sitio. Su objetivo era vender el botín en el mercado de segunda mano.

Tras la denuncia interpuesta por la empresa en la comisaría Oeste, los agentes iniciaron una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido. Finalmente se pudo identificar a la trabajadora, que quedó detenida como presunta autora de cinco delitos de hurto.