Los más de 8.000 vigilantes de seguridad de Baleares están obligados, al igual que sus compañeros de la península, a la realización de los correspondientes cursos de reciclaje tal y como marca la Ley de Seguridad Privada. En caso contrario no podrán seguir ejerciendo. | Youtube Ultima Hora
Palma16/09/22 19:33
Los más de 8.000 vigilantes en activo que trabajan en Baleares están obligados, al igual que todos sus compañeros de toda España, a la realización de los correspondientes cursos de reciclaje. La Ley de Seguridad Privada obliga a todos los profesionales del sector a que tienen que hacer unos cursos formativos y de reciclaje de mínimo 20 horas. Las empresas dotarán a sus empleados de las facilidades y brindarán cursos adaptados a sus puestos de trabajo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es important que els vigilants i guardes de seguretat privats, siguin empàtics, tinguin facilitats comunicatives, parlin les dues llengües oficials i entenguin algun altre idioma, també que coneguin un poc la cultura, la història i les tradicions de la nostra comunitat. Son una imatge important que cal tenir en compte i que se’n porten cap els seus països totes les persones que ens visiten.
Que els donguin un curs intensiu de "Respecte i consideració a la ciutadania".