La Audiencia de Palma acogerá este lunes por la mañana una vista previa del juicio contra un hombre acusado de morder la oreja a un millonario británico en el aeropuerto de Son Sant Joan y agredir a cuatro guardias civiles. La Fiscalía reclama una condena de dos años de cárcel para el agresor y que indemnice a la víctima del mordisco, asistida por el abogado Pau Cruelles, con 3.000 euros por las lesiones y a los cuatro agentes con 1.320 euros en total. Los hechos que se enjuiciarán ocurrieron sobre las 23.25 horas del 18 de septiembre de 2020. El acusado, según el escrito del Ministerio Público, ocasionó numerosos incidentes con el resto del pasaje en el vuelo FR 2162 procedente de Birmingham.
A juicio por morder la oreja a un millonario británico en el aeropuerto de Palma
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sigo recordando que el autor de la brutal violación del polígono fue puesto en libertad porque la fiscalía decía que no había indicios de delito (la victima obviamente era una chica y no era rica) menuda justicia del carajo que tenemos, y no me cansaré de repetirlo. el otro día pedían creo que 36 años de cárcel a uno que había cometido unos cuatro robos en un día. no se para que lado se inclina esta balanza.
un hombre ? a quien quieren confundir ?