Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado a un hombre, de 69 años de edad y nacionalidad española, a dos meses y medio de prisión por un delito de intrusismo profesional. El acusado reconoció ante la jueza que se hacía pasar por médico y pasaba consulta en Inca sin tener la titulación necesaria.
Condenado un un falso médico que pasaba consulta en Inca
El acusado reconoció los hechos ante la jueza y aceptó dos meses y medio de prisión
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un poco más le premian por intrusismo !,,!!!
Algo sabrá que no cuadra,,,, Es una pena ridícula, ni disuasoria ni ejemplar,una burla para el que hacer las cosas bien.
No es el primer caso recuerdo hace un moton de años, que croi era en Santander un medico, ejercio en un importante hospital, y al mismo tiempo ejercia de medico creo que urologo, y no tenia ningún titulo, esto no solo se ve en las pelis, lo que tendrian que hacer es que saliera la cara, porque este volvera a las andadas.
Como???? O sea no es medico, pasa consulta en un hoapital publico, con el sueldo de todos los contribuyentes, tiene consulta privada ganando mas dinero, ferias, etc.....dando diagnosticos de enfermedades y tratamientos que pueden ser erroneos y poner vidas en peligro y se salva con dos meses y medio y solo 900 €????? Este pais deberia de replantearse el cambio de leyes pq es vergonzoso y lamentable la sentencia, eso si , como siempre falta matar a alguien para que se den cuenta. Aun no me lo creo.
Una multa de 900€ por facturar como un médico durante 2 años y ahorrarse la carrera universitaria más larga. Y eso sin contar todo el dinero no declarado a hacienda por las visitas, que fijo hay un buen monto. Ni tan mal, si miramos inversión y beneficio, sale a cuenta. Ah, y espero que le hagan descuento en la multa del 50% por pronto pago, no vaya a ser que le descuadren las cuentas al pobre emprendedor.