El acusado, el pasado lunes, en el juicio celebrado en Palma. | Guillermo Esteban

TW
2

Vestido con la camiseta del exjugador del Real Mallorca Miquel 'El Nanu' Soler, un portero de un conocido pub de Punta Ballena (Magaluf) aceptó este lunes en el juicio celebrado en Palma una condena de tres meses de cárcel por dar una paliza a un cliente. El agresor, senegalés de 41 años, indemnizará a la víctima con 1.150 euros por las lesiones y secuelas ocasionadas. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.45 horas del 9 de julio de 2017. El acusado discutió con la víctima porque llevaba un vaso de otro establecimiento. En el transcurso de la riña le agarró del cuello y le propinó golpes por todo el cuerpo.

El perjudicado, a consecuencia de la brutal agresión, sufrió una herida inciso cortante de 0,3 centímetros en ambos párpados superiores y en la cara interna del labio superior y la nariz. Las heridas tardaron en curar 10 días y la víctima presenta una cicatriz sobre la ceja izquierda.

El abogado del portero, Jaime Calvar, solicitó la suspensión de la pena de cárcel y la fiscal no se opuso con la condición de que el hombre no cometa ningún delito en los próximos dos años y de que abone la indemnización a la víctima en un plazo de cuatro meses.