El juicio por estos hechos se celebrará próximamente en la Audiencia Provincial de Palma. La Fiscalía pide también que la imputada, de 33 años, indemnice a la menor con 1.000 euros por el perjuicio sufrido.
Pueblo de Mallorca
Los hechos se remontan a finales de enero y hasta el 21 de febrero de 2021 en un pueblo de Mallorca. La mujer se aprovechó de la buena relación que tenía con la niña para explicarle lo que hacía en OnlyFans y acabó convenciéndole que le enviara material sexual para subirlo a la cuenta que ella tenía abierta y que le permitía ganar dinero. La menor se llevaría un 50 por ciento de los beneficios que la imputada ganara con el contenido de la adolescente. Poco después, la perjudicada le hizo llegar a la mujer fotos suyas en lencería, mostrando la zona genital, el trasero y hasta los pechos. También se grabó masturbándose. En algunas ocasiones la procesada participaba en la elaboración de dicho material.
Una vez con el contenido en su poder, y con pleno conocimiento de la joven, la mujer subía dichas imágenes y vídeos en su canal. Los consumidores pagaban o bien mensualmente para acceder a todo el contenido allí alojado o por material concreto. La acusada consiguió que varias personas se suscribieran al canal y en unos pocos días se embolsó una cantidad indeterminada, pero mayor de 200 euros.
Una intensa investigación de la Guardia Civil acabó con la imputación de la mujer a la que se le acusa de un delito de corrupción de menores. El Ministerio Fiscal además de la pena de cárcel, solicita que la fémina no pueda acercarse ni comunicarse con la adolescente durante los próximos 15 años. También pide la acusación pública que la imputada no pueda desarrollar ningún empleo relacionado con menores.
El apunte
¿Qué es y cómo funciona OnlyFans?