TW
2

La brutal agresión acometida el pasado mes de septiembre por cuatro hombres a un portero de una discoteca de s'Arenal fue registrada por un testigo que se encontraba en el lugar. Ultima Hora ha tenido acceso a las imágenes, en las que se puede ver a los sospechosos, que fueron detenidos y uno de ellos ingresó en prisión, golpeando sin cesar a la víctima. Los imputados lo apalearon con una barra de hierro.

Noticias relacionadas

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 15 de septiembre. Los arrestados estuvieron de fiesta en la Platja de Palma junto a otros amigos. Acudieron a un establecimiento y uno de los trabajadores les llamó la atención por su comportamiento. Una vez acabada la jornada laboral, y cuando el empleado se dirigía a su domicilio, fue abordado de manera sorpresiva por un grupo de unas ocho personas, que comenzaron a propinarle golpes.

Uno de los atacantes llegó a abalanzarse sobre la víctima con un cuchillo en la mano. Cuando el hombre cayó al suelo siguieron propinándole todo tipo de golpes, esta vez con una barra metálica. Los presuntos autores abandonaron el lugar en dos vehículos. Agentes de la Policía Nacional empezaron a hacer batidas por la zona y dieron con el coche de los presuntos autores.