Los hechos tuvieron lugar en agosto del año 2015 en la playa de Palmira de Peguera. | Gabriel Alomar
Calvià15/10/22 3:59
El capitán y el marinero de una embarcación empleada en actividades acuáticas recreativas de arrastre se enfrentan a sendas penas de seis meses de prisión y a una indemnización de 15.000 euros por arrollar con las hélices de la lancha a una menor de once años en la playa de Palmira, en Peguera, en agosto de 2015. El juicio por estos hechos está previsto que se celebre próximamente en una sala de lo Penal de los juzgados de Vía Alemania, en Palma.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llamarme loco pero yo prohibiria todo lo que tenga helices a 1 km de la costa solo para entrar o salir de los clubs nauticos , el resto de turbina que se acerquen lo que diga la ley , asi se evitarian estas imprudencias que son evitables con esa medida....
Y sin embargo los acusados de "presuntamente violar a una niña de once años" están en la calle ya mismo....y uno de ellos con condena de seis años....
Nada que nos haya de sorprender en la Justicia española.
Estamos perdidos perdidos.
Ahora recurrirán y con un poco de suerte en el 2036 se reunirán para seguir discutiendo. UNA JUSTICIA LENTA ES EL CANCER DE LA CONVIVENCIA SOCIAL.
És una psicopatada lo que s'està fent i permetent a la mar. Tot sembla un port esportiu flotant. No hi ha platja, cala, bahia, ...etc.. que no estigui PLAGADA d'embarcacions. Especialmente des de que han permet la creació de centenars d'empresetes demerda dedicades a llogar llanxetes on no t'exigeixen cap titol nàutic de res. AIXÒ ÉS ja és un MANICOMI. Politicutxos, poseu-vos a treballar i a detenir aquesta bogeria de massificació. Només ens porta desgràcia i molèsties per arreu. PROU !!!!
I que voleu per un tall que els tanquin de per vida??? Quina pena de societat, tot es resumeix en doblers.....
Ya han pasado 7 años y el juicio está por celebrar?
Unas penas ridículas y una indemnización de risa.