Cansado, pero con hueco para atender a Ultima Hora, Xavier Bush, el mallorquín que reside en Seúl y fue testigo de la avalancha humana durante una fiesta de Halloween que se ha cobrado por el momento más de 150 vidas en el barrio de Itaewon, rememora lo que vivió en primera persona. «De repente, en muy pocos minutos, toda la calle se llenó de cuerpos inertes». Xavier, que trabaja desde el pasado mes de agosto en Samsung, relató cómo vivió los momentos previos. «Estaba en un bar con un amigo, él salió un poco antes que yo y cuando yo me fui tardé diez minutos en recorrer diez metros», señala. En ese momento se estaba acumulando gente en la calle donde ocurrió la tragedia, pero «no me imaginaba que iba a pasar esto», comenta.
El mallorquín testigo de la tragedia de Seúl: «De repente se llenó la calle de cuerpos inertes»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Increíble. Quan he anat a on sigui i parlo amb els meus sento que sempre hi ha algú que ho entén tot. Sempre hi ha algú que és de les Illes, que ha estat a les Illes, o aprop. Sempre