Parecía un angelito, pero no era oro todo lo que relucía. De hecho, era todo un santo de día y un demonio de noche. El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un argelino, de 28 años, acusado de asaltar con extrema violencia a un turista en la Platja de Palma. El germano, que regresaba a su hotel con una buena cogorza y con problemas serios para mantener la verticalidad, fue atacado por el ladrón. Lo primero que hizo fue darle un botellazo por la espalda para mermara aún más su facultades para acto seguido robarle su teléfono móvil de alta gama. Una patrulla policial consiguió interceptar al delincuente y proceder a su detención.
Un santo de día, un demonio de noche
También en Sucesos
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Turismo de calidad
Acogemos a lo mejor de ese país y no somos conscientes de la maldad que llevan dentro, pregunten a cierta institución señores jueces la experiencia con ellos Ca’l Ardiaca y cambien la ley ya.
Mi felicitación al juez ,por dictar prisión a este personaje ,que en su país si le pillan haciendo lo mismo la poli le da una paliza que no veas y más...Por esto, estos delincuentes se vienen a nuestro país ,porque aquí somos tan buenos,tanto que somos tontos ,que saben de antemano que aquí harán carrera.En Argelia lo digo por si alguien no lo sabe, ven la tele española y cuando ven al Sr Ministro Grande Markaska , declarar muy enfático que los inmigrantes no son delincuentes , pues pa España que me voy ,que cuando llegó encima unos servicios sociales mojigatos me darán casa y una paguita .España con estas características es la meca de los delincuentes.Dicho esto, hala hinchadme a negativos ,pero a los que lo hagáis os digo que tenéis pocas luces.
El buenísmo progre es lo que tiene, servicios sociales solventando la situación de los que llegan, que es una buena acción, dejando desamparados a miles de ciudadanos que pasan dificultades. Los políticos no dejan de posar en las fotos de los asuntos ajenos a sus funciones..